Servicios farmacéuticos en Gijón/Xixón

¿Busca una farmacia que apueste por los remedios naturales? ¡Farmacia Ateneo es para usted!

 Servicios farmacéuticos

Los servicios farmacéuticos que le ofrecemos en Farmacia Ateneo, ubicada en Gijón/Xixón, son los propios que hallará en sus farmaceuticos de confianza, donde, además, tenemos un punto Sigre que garantiza que se recogerán los residuos de los medicamentos y sus envases, cuyo objetivo es el cuidado del medio ambiente, además del de su salud.

 Amplia gama de servicios

La Farmacia Ateneo se caracteriza por ofrecer una amplia gama de servicios, tales como la atención farmacéutica y los medicamentos que está buscando, además de un amplio catálogo de productos de parafarmarcia con marcas tales como Durex, Lacer o Vichy. Poseemos también un servicio de ortopedia donde hallará su ortopedia deportiva, sus prótesis, sillas de ruedas adecuadas para quien la necesite, andadores, etc.
Uno de nuestros puntos fuertes se lo debemos a nuestra dedicación y cuidado en lo referente a servicios de nutrición y dietética, acompañados del servicio específico de alimentación y cuidado infantil. En el primer caso, elaboramos dietas personalizadas que se adecúen a la situación del paciente, disponiendo también de una amplia gama de productos dietéticos como minerales o complejos vitamínicos o proteicos. En el segundo caso, y dado que estamos comprometidos con la salud de los bebés y los niños, disponemos de productos de lactancia y asesoramiento sobre cómo ha de ser la alimentación del bebé, teniendo en cuenta sus características particulares.
En nuestros servicios están incluidos, por supuesto, los análisis, que pueden ser de glucosa, de ácido úrico, etc. Además, estamos al tanto de las nuevas tendencias y por ello apostamos por productos homeopáticos propios de la fitoterapia, que se adaptan totalmente a todas las etapas del ciclo vital.
Si necesita algunos de los servicios o productos anteriormente mencionados, apuesta por los remedios naturales y se preocupas por el medio ambiente, ¡no dude visitarnos! ¡Esta es la farmacia perfecta para usted!

Horario

Lunes 09:30 - 20:30

Martes 09:30 - 20:30

Miércoles 09:30 - 20:30

Jueves 09:30 - 20:30

Viernes 09:30 - 20:30

Sábado 09:30 - 14:00

Domingo Cerrado

© 2019 PARGA - LAGO C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital