Análisis clínicos en Gijón/Xixón

En Farmacia Ateneo tenemos los análisis clínicos que necesitas. Llámanos.

 Análisis clínicos

Si está buscando una empresa especializada en los análisis clínicos, el control de glucosa y el control de colesterol, entonces estás buscando a Farmacia Ateneo, tu empresa de confianza en Gijón/Xixón y donde podrá realizarse toda clase de exámenes clínicos. Además, obtendrás los resultados al momento. 

En esta empresa disponemos de todo tipo de material y personal especializado para que puedas comprobar, en cualquier momento, que tu organismo marcha perfectamente. Por ello, nuestra empresa está a tu disposición para ofrecerte todos los controles posibles, así como análisis de diferente clase en nuestro mismo establecimiento.

Medición parámetros sanguíneos

La salud es lo más importante y es por ello que te ofrecemos estos análisis para que puedas tener la seguridad de que todo va bien. Por ello, en Farmacia Ateneo realizamos mediante la extracción de una gota de sangre capilar de la yema del dedo y en tan solo 5 minutos, análisis para el control y seguimiento de los siguientes parámetros:

Perfil lipídico (colesterol, triglicéridos, HDL y LDL).
Hemoglobina glicosilada.
Glucosa.
Ácido úrico.
Creatinina.
GPT.
Queremos que tengas la mejor salud posible y por ello te facilitamos todos estas pruebas en nuestras instalaciones. Y es que salir de dudas y vivir tranquilo puede ser más fácil y rápido de lo que parece. Así podrás seguir disfrutando de la vida sin ningún problema.
Nos encontramos en Calle Ateneo Obrero de la Calzada, 2 - bajo, Gijón/Xixón. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Farmacia Ateneo, tu farmacia de confianza en Gijón. Llámanos.

Horario

Lunes 09:30 - 20:30

Martes 09:30 - 20:30

Miércoles 09:30 - 20:30

Jueves 09:30 - 20:30

Viernes 09:30 - 20:30

Sábado 09:30 - 14:00

Domingo Cerrado

© 2019 PARGA - LAGO C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital