Productos de dietética en Farmacia Ateneo (Gijón/Xixón)

Productos que te ayudarán a controlar tu peso

Productos de dietética

La Farmacia Ateneo (Gijón/Xixón) ofrece diversos Productos de dietética como vitaminas y minerales, ayudas para adelgazar, probióticos o edulcorantes que sirven de ayuda tanto a personas que son deportistas activas como a aquellos que estén empezando a cuidar su cuerpo e intentando mejorar su bienestar personal.

Estos productos, consumidos de forma equilibrada, promueven el correcto funcionamiento fisiológico del cuerpo, ayudando a que el organismo se mantenga saludable. Por ello se ofrece una amplia gama de vitamínicos para suplir aspectos carenciales, además de artículos protéicos que ayudan a la formación y reparación de los músculos. Por otro lado existen diversos energéticos que aportan esa pizca de vitalidad necesaria para aguantar el día. Para aquellas personas que necesiten ese impulso para empezar a perder unos kilos de manera controlada existen productos que aceleran el adelgazamiento, porque llevar un control de peso es esencial en la nutrición.
Es innegable que durante los últimos años en España se ha producido un exponencial aumento de la esperanza de vida por lo que es normal que las personas quieran mantenerse sanas y saludables a lo largo de los años. Con la edad la importancia a la hora de cuidarse aumenta y acudir a un profesional en dietética y nutrición es una buena decisión para dar ese 'primer paso' que siempre cuesta pero que al final merece la pena. Para disponer de la mejor ayuda y del mejor personal cualificado, en la Farmacia Ateneo se aportarán soluciones para el bienestar de las personas, no solo en el aspecto de nutrición y dietética sino en otros cómo parafarmacia u ortopedia.
Si quiere gozar de la mejor ayuda posible y de los productos más contrastados puede ponerse en contacto por vía telefónica o por email. Estaremos encantados de poder atenderle y ayudarle a mejorar su día a día.

Disfrute de los mejores productos de dietética

Horario

Lunes 09:30 - 20:30

Martes 09:30 - 20:30

Miércoles 09:30 - 20:30

Jueves 09:30 - 20:30

Viernes 09:30 - 20:30

Sábado 09:30 - 14:00

Domingo Cerrado

© 2019 PARGA - LAGO C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital