Homeopatía en Gijón/Xixón

¿Buscas productos homeopáticos por Gijón? En Farmacia Ateneo te los ofrecemos de la mano de profesionales.

 Venta de homeopatía

La homeopatía es un producto cada vez más extendido en todo el mundo. Si necesitas productos homeopáticos, fitoterápia o aceites esenciales en Gijón/Xixón, puedes encontrarlos en la Farmacia Ateneo. Aquí disponemos de un amplio inventario de productos homeopáticos.

 Servicios

Ofrecemos productos homeopáticos de gran calidad. La homeopatía es una de las medicinas más antiguas que todavía persisten en nuestros días, una medicina alternativa. Destaca la inexistencia de ningún tipo de efecto secundario. En nuestra farmacia, creemos firmemente en estos métodos alternativos de medicina, formándonos como profesionales en la Universidad de Valladolid y a través de los cursos del CEDH.

Nuestra farmacia también dispone de productos fitoterapéuticos, los cuales guardan estrecha relación con la medicina alternativa, utilizando hierbas naturales para la curación de enfermedades, Además, en nuestro catálogo encontrarás una gama de aceites esenciales carentes de grasa para técnicas como la aromaterapia, sanando el cuerpo en general y la piel, que la absorbe con mucha facilidad. Encontrarás en nuestra lista, entre otros, estos productos:


-Boiron: si necesitas productos tales como pomadas, tratamientos para la tos, fortalecimiento de los huesos, mejorar la flora intestinal, patologías infantiles... adquiere nuestros productos Boiron.
-Heel: puedes adquirir nuestros productos Heel para cuidar a tus animales, tratar alergias, si sufres trastornos del sueño, entre otros.
-Pranarom: disponemos de productos variados enfocados en varios sectores: mejorar el rendimiento deportivo, la circulación, mejorar la digestión, entre otros.
-Sales de Schüssler: en nuestra farmacia, puedes comprar todas las sales cuya función es estimular las funciones corporales
-Mama Natura: puedes adquirir una amplia gama de productos infantiles, curando de quejas a cólicos.
Puedes ponerte en contacto con nosotros por diferentes vías, a través de nuestro número de teléfono, por email (info@farmaciaateneo.es) o en persona en Asturias, calle Ateneo Obrero de la Calzada, 2 BAJO, Gijón/Xixón, 33213.
¡Ponte en contacto con Farmacia Ateneo!

Desde Farmacia Ateneo ponemos a tu disposición productos homeopáticos completamente naturales.

Horario

Lunes 09:30 - 20:30

Martes 09:30 - 20:30

Miércoles 09:30 - 20:30

Jueves 09:30 - 20:30

Viernes 09:30 - 20:30

Sábado 09:30 - 14:00

Domingo Cerrado

© 2019 PARGA - LAGO C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital